FAQs

  1. ¿A quiénes asegura Prevex?

    Prevex asegura tanto a colectivos como a individuales con planes diseñados a la medida del Asegurado. Protegemos lo que te importa ofreciéndote una gama amplia de coberturas para cuidar a ti, a los tuyos y a tu patrimonio.

  2. ¿Cuál es la diferencia entre un agente de seguros y un Broker de seguros?

    Un agente trabaja para una compañía y solo puede ofrecerte los productos de dicha compañía. Un Broker de seguros tiene acceso a productos de diferentes compañías aseguradoras y puede encontrar la mejor combinación de cobertura, precio y servicio.

  3. ¿Por qué elegir un Broker de Seguros?

    Para las empresas y las personas, asegurarse es vital. Si un negocio o una persona son asegurados inadecuadamente puede tener consecuencias desastrosas. La asesoría correcta hace la diferencia y previene errores de gran costo. Los Brokers de Seguros somos especialistas en protección, tenemos un conocimiento profundo acerca del mercado de las Aseguradoras y somos capaces de brindar asesoría profesional y objetiva identificando riesgos y recomendando las mejores soluciones costo-beneficio.

  4. ¿Cuánta cobertura necesito?

    El primer paso es trabajar con tu Broker para identificar y definir las áreas de riesgo para ti o tu negocio.  Las sumas aseguradas que contrates deben ser relevantes a los riesgos a los que estás expuesto. Es aquí donde nuestra experiencia te puede ayudar a tomar la decisión adecuada para que obtengas las mejores coberturas a tus necesidades.

  5. ¿Cómo me puede ayudar un Broker en una reclamación?

    Tener a alguien en quien confiar en los tiempos difíciles hace toda la diferencia. Sabemos la información necesaria para procesar una reclamación. Hacemos el trabajo por ti para que te puedas concentrar en tus actividades del día a día. Nuestro conocimiento sobre cómo funcionan las pólizas y nuestras relaciones con las Principales Aseguradoras del país, garantizan que tus reclamaciones se resuelvan de manera justa y pronta.

  6. ¿Qué es una prima?

    Es el pago que el Asegurado realiza para obtener cobertura conforme a una póliza de seguro dependiendo del contrato de la póliza.

  7. ¿Qué es un coaseguro o copago?

    Es un porcentaje a cargo del Asegurado que, una vez aplicado el deducible se aplica al monto total de los gastos cubiertos por el seguro.

  8. ¿Qué es un deducible?

    Cantidad de dinero que el Asegurado conviene pagar antes de que la aseguradora corra con el resto del importe. Un deducible tiene la función de repartir el riesgo entre los Asegurados y la Aseguradora. De tal forma que, al ocurrir un evento el asegurado corre con el pago de un monto específico. Este monto es el deducible y generalmente se encuentra establecido en la carátula de la Póliza.

  9. ¿Cuántos días tengo para pagar mi póliza?

    El Asegurado dispone de 30 días a partir de la fecha de inicio de vigencia de la póliza.

  10. ¿A qué número telefónico reporto un siniestro?

    México D.F.: 0155.56.81.71.71
    Sky Tel: 0155.52.27.79.79. pin 599.53.00
    Sky Tel Nacional
    Lada sin costo: 01.800.723.45.00 pin 599.53.00

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